Tras el éxito del primer café pedagógico con las familias del colegio, os invitamos a un segundo café mejorado en el que contaremos con la presencias de la asociación ADAFAD para tratar el tema de “Las redes sociales y sus avatares”.
Los cafés pedagógicos son un espacio creado para compartir, además girarán en torno a un tema específico, de interés para la comunidad educativa o docente.
Es una propuesta preparada con esmero, para vosotros familias, amigos y colaboradores de la Escuela Calasancia.
¡Juntos seguimos creciendo!
Como siempre, será un gusto contar con vuestra presencia en esta nueva experiencia.
Necesitamos que os inscribáis, en el enlace que facilitamos, indicando el nombre de las personas que compartiréis café, con nosotr@s, mientras hablamos, comentamos… de lo que más queremos: educar hoy, niños y jóvenes.
https://forms.office.com/e/PCZqqqy0ut
Un cordial abrazo,